No te pierdas, encuéntranos en un clic Te lo ponemos fácil, aquí tienes el mapa

Nos encontramos en una de las zonas con más solera de Sevilla. Entre el AC Hotel Sevilla Torneo y la basílica de la Macarena Muy cerca del Hospital Universitario podrá encontrar la plaza de Otelo, donde podrá disfrutar de nuestras dos terrazas o nuestro salón interior.

Se puede llegar hasta nuestro restaurante desde la glorieta Olímpica, entrando por la vía de servicio que llega hasta Juventudes Musicales y de ahí hasta la avenida Sánchez Pizjuán o hasta la calle Fedra, en el caso de que utilice vehículo propio o taxi. También puede acceder a la avenida Sánchez Pizjuán en sentido contrario. Es decir, desde la Macarena hacia San Lázaro, por la calle Don Fadrique.

Si está usted en el Hospital Universitario, sitúese en la puerta de Urgencias y tome dirección hacia Torneo, rápidamente encontrará a su derecha la avenida Sánchez Pizjuán, y por lo tanto en pocos minutos estará en la plaza de Otelo.

¿Y por qué no en bus?

Probablemente puede encontrar también un aliado perfecto en Tussam para llegar hasta nuestro restaurante, puesto que la línea 14, dirección plaza del Duque, tiene una parada (número 217) a la altura de nuestro restaurante.

También podría utilizar la línea 6, dirección Heliópolis, para apearse en la calle José Díez (parada número 787) , o en sentido contrario en Concejal Alberto Jiménez Becerril. Recuerde que la línea 3 también le puede valer, puesto que tiene paradas en ambos sentidos en la misma calle, a pocos minutos a pie de nuestra casa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr