Brasa Casa Olga lleva años trabajando en la Macarena ofreciendo productos de primera calidad a unos precios realmente competitivos, lo que nos ha granjeado ser uno de los referentes en la zona y una de los puntos que hay visitar si se quiere degustar buenos productos a la brasa. No vamos a decir que somos los mejores, eso queda para otros, no somos tan osados, pero sí podemos afirmar que estamos entre los mejores de nuestro oficio gracias a carnes a la brasa con denominación de origen, chacinas espectaculares, pescados bien elaborados, postres caseros o una espectacular variedad de tapas que harán que su visita a nuestro local sea un placer.
¿Por qué comer en Brasa Casa Olga en la Macarena?
Ya se lo hemos dicho, pero por si se ha perdido, se lo explicamos de otra manera: solomillo, secreto, panceta, secreto, brochetas, flamenquines, carrillada en salsa, chipirón plancha, pez espada, revuelto de bacalao, flan de la casa, buen vino y cerveza fría y… por si fuera poco, probablemente las mejores papás de Sevilla. Pero eso no lo decimos nosotros, lo comentan la mayoría de nuestros clientes…
Chacinas
Le ofrecemos una selección de chacinas de primera calidad. Podrá degustar jamón, caña de lomo o queso manchego. O, si lo prefiere, también puede deleitarse con uno de nuestros surtidos, para que ningún comensal se quede sin su especialidad preferida.
Carnes a la brasa
Somos especialistas en carnes a la brasa: solomillo de cerdo, churrasco, panceta, secreto y siempre contando con carnes de primera calidad. Pero no nos quedamos ahí, puesto que también podemos oferta productos procedentes del cordero o la ternera. Y para que no falte ni nada. incluso tenemos en nuestra carta algunos cortes del pollo y codornices.
Tapas y platos fríos
Para gustos los colores y para disfrutar la carta de Brasacasaolga, porque no todo puede ser carne y brasa. También le ofrecemos una selección de platos fríos con el sello de nuestra cocina tradicional. Así, puede elegir entre huevos rellenos, salmorejo, ensaladilla rusa, ensalada mixta, aliños o nuestro plato de temporada: rollito de verano.
Guisos y varios
En este punto llegamos a una de nuestras tapas estrellas y que nos ha dado reconocimiento en toda Sevilla: las papas bravas. También puede deleitarse con nuestra carrillada ibérica, uno de nuestros revueltos, ajetes y gambas o bacalao, nuestras croquetas elaboradas al más puro estilo casero o nuestro flamenquín, otra tapa aclamada por nuestra clientela.
Pescados
De la tierra el cordero y de la mar el mero. Y nosotros se lo ofrecemos a la reina, un plato espectacular dentro de la amplia variedad que ofrecemos de pescados. Podría continuar, en este apartado, con unos chochos fritos, adobo, calamares fritos, bacalao frito. En el apartado de plancha puede encontrar la brocheta de mero y langostinos, sin olvidarse del chipirón plancha, salmón o pez espada.
Postres
Cualquier momento es bueno para acudir a nuestra selección de repostería y darse un capricho: flan de huevo con nada, natillas, tiramisú. arroz con leche, crema catalana, crema de turrón, mousse de chocolate o yogur con tocino de cielo aparecen en nuestra carta para deleite de nuestra clientela. Sin olvidarnos que también podemos ofrecerles una excepcional tarta de queso.