Descargo de responsabilidad

Brasa Casa Olga S.L. se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte del sitio web ha leído la información. Entonces lo examinaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: info@brasacasaolga.es.

No nos hacemos responsables de la pérdida como resultado de inexactitudes o incompletitud, ni de la pérdida resultante de problemas causados por o inherentes a la difusión de información a través de Internet, tales como disrupciones o interrupciones. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, asesoría o ideas proporcionados por o en nombre de Brasa Casa Olga S.L. a través de este sitio web, Brasa Casa Olga S.L. no acepta ninguna responsabilidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web pertenecen a terceros que han colocado el contenido ellos mismos o de quienes Brasa Casa Olga S.L. ha obtenido una licencia de usuario.

Se permite copiar, distribuir y cualquier otro uso de estos materiales sin el permiso escrito de Brasa Casa Olga S.L..

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.